Tantoyuca, Ver.- Maribel Sánchez Uscanga, ex candidata a la presidencia municipal por MORENA en Tantoyuca y actualmente encargada del Programa para los Adultos Mayores en el municipio, falleció esta tarde luego de caer de la loza del portón de su vivienda cuando colocaba una serie de luces navideñas.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Ignacio de la Llave en la colonia Poza Azul; se informó que la fémina murió de manera instantánea tras precipitarse de una altura aproximada de 3 metros.
Se dio a conocer que tras los hechos la familia solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron de manera inmediata al lugar, sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes arribaron al lugar a tomar conocimiento y dieron parte a Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.
La familia detalló que los hechos se registraron luego de que la hoy occisa presumiblemente dio un mal paso cuando colocaba una serie navideñas en el techo del portón de su vivienda, cayendo estrepitosamente.
Personal de Servicio Periciales detalló que la fémina murió de un infarto fulminante tras la caída, motivo por el cual la familia no permitió que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense al tratarse de un accidente, por lo que quedó a cargo de su familia quienes le darán cristiana sepultura.
Maribel Sánchez Uscanga, de oficio profesora, fue candidata a la Presidencia Municipal por MORENA en Tantoyuca en la elección del 2017, y actualmente se desempeñaba como encargada del Programa para los Adultos Mayores en el municipio, por lo que su muerte ha causado gran consternación en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *