Huejutla, Hgo.- Vecino de la calle Michoacán de la colonia Barrio Arriba terminó en el hospital tras recibir varios impactos de bala hace unos momentos, al circular en su vehículo sobre la vía Huejutla – San Felipe.
El atentado fue reportado a las autoridades poco después de las 14:35 horas, señalando la presencia de un sujeto herido en las inmediaciones del barrio Zapotitla, Chililico, dentro de un auto Chevrolet Spark, modelo 2013, color blanco y placas de circulación NLG-24-79.

Al lugar de los hechos se dieron cita la policía municipal, estatal, Cruz Roja y Bomberos, estos últimos trasladaron a la víctima identificada como Eduardo C. V., de 20 años, al Hospital Regional al presentar más de un impacto de bala en su humanidad, reportándose su estado de salud como grave.
Sobre el suceso, las autoridades verificaron que la ventana del lado del conductor presentaba 5 orificios producidos por arma de fuego.
La zona del incidente fue acordonada y se suspendió momentáneamente la circulación mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones y dar con los responsables.

V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *