Huejutla, Hgo.- El Concejo Municipal Interino de Huejutla de Reyes que Preside la Maestra Lucia Bautista Hernández, a través del licenciado Francisco Fayad Austria, Secretario General Municipal, informó que alrededor de las 19:00 horas de hoy se registró el accidente de la unidad compactadora de basura numero 01 en el tramo Chapulhuacanito – San Felipe Orizatlán, conducida por Emmanuel Pacheco.
En el incidente de tránsito no hubo lesionados, y de acuerdo a lo referido por el operador, el peso de la unidad provocó que se ladeara en una curva muy pronunciada localizada en el sitio conocido como «El Encinal».


Por instrucciones de la Presidenta del Concejo, el operador fue trasladado a Huejutla para su valoración médica, con el propósito de descartar cualquier lesión y corroborar su estado de salud, destacando que en todo Emmanuel Pacheco permaneció lúcido y consciente.
Por su parte, el ingeniero Jorge Alberto Tovar Hernández, Secretario de Desarrollo Municipal y el Secretario General, acudieron al lugar de los hechos para brindar el apoyo al personal del área de Limpias Públicas, toda vez que el accidente ocurrió en el horario laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *