Huejutla, Hgo. En el marco del operativo Navidad Segura, que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, bajo el esquema de Mando Coordinado, desarrollan para la prevención y combate de actividades ilícitas, fue asegurado un hombre originario de Angola relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito.
El individuo fue detectado sobre la calle Profesor Hilario Menindez, en el Centro de la ciudad huasteca, donde fue intervenido por oficiales municipales y se identificó como P.M., de 48 años.

Le fueron asegurados cuatro envoltorios y una bolsa con presunta marihuana, además de 20 paquetes de papel color gris atados con una liga, 2 sobres color amarillo, en su interior papel color gris y en la parte superior e inferior billetes de 200 pesos, y 1 sobre color amarillo con papel color gris y en la parte superior e inferior billetes de 500 pesos.
La persona quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común del distrito judicial de Huejutla, relacionado con la carpeta de investigación que se inició para los trámites legales que correspondan.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *