Huejutla, Hgo.-El Concejo Municipal Interino de Huejutla de Reyes, que preside la Mtra. Lucia Bautista Hernández, ratificó la noche del lunes a la señorita Marisol Martínez Bustamante como “Reina de Nochebuena 2020-2021”.
Lo anterior, debido a la suspensión de los festejos de la Feria de Nochebuena 2021 a causa de la pandemia mundial de COVID-19, cuyos efectos adversos impactaron igualmente en la Huasteca Hidalguense y que impidieron que se celebrara el certamen para elegir a una nueva soberana.

Sobre el tema, la Presidenta del Concejo Municipal Interino señaló que “la decisión se tomó para salvaguardar la integridad de los Huejutlenses ya que actualmente en el Estado de Hidalgo nos encontramos en semaforización “naranja” por COVID-19.
El certamen para elegir a la siguiente reina de Nochebuena queda suspendido en el presente año, y será una próxima convocatoria en el 2021 cuando se reanude esta festividad siempre y cuando las condiciones de salud lo determinen.
Cabe mencionar que el marco para esta ratificación de la Reina de Nochebuena 2020–2021 fue el evento de la última ofrenda a San Andrés celebrada en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde se entregó una nueva banda a Marisol Martínez Bustamante, quien representará a nuestro municipio por un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *