Xochiatipan, Hgo.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las familias, el Concejo Municipal Interino que preside el Lic. Artemio Gutiérrez, a través del área de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, hace un llamado a la población y automovilistas a extremar las medidas de precaución ante las lluvias que se han estado presentando, con la finalidad de evitar accidentes.
Exhorta a los conductores de transporte público y particular tomar las precauciones necesarias, ya que el asfalto mojado representa riesgos, por lo que les pide manejar a baja velocidad, revisar que sus luces estén en buen funcionamiento, al igual que los limpiaparabrisas y en caso de que la lluvia sea densa, se recomienda orillarse y una vez que cese, continuar el camino.
El titular de PC mencionó que su equipo de Protección Civil y personal de Seguridad Pública se encuentra realizando recorridos periódicamente por los principales accesos hacia el municipio y en las diferentes localidades a fin de atender de manera inmediata cualquier incidente.
En caso de cualquier emergencia llamar al siguiente número de Seguridad Pública Municipal: 7712067589

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *