San Felipe Orizatlán, Hgo.- Gran movilización de la policía causó la presencia de un sujeto armado el día de ayer en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán.
Policias estatales atendieron la llamada de auxilio de un ciudadano, quien reportó que su vida corría peligro luego de visualizar a una persona detonando un arma de fuego.
Las autoridades arribaron al domicilio del denunciante, de quien se omiten sus generales por obvias razones, el cual narró que se encontraba en el río, en las inmediaciones del barrio Bella Vista, cuando vio como un sujeto vestido de short, camiseta negra y una gorra con camuflaje militar, sacó una pistola y disparó al aire.
El presunto delincuente al percatarse que lo estaba observando el denunciante, comenzó a perseguirlo hasta su domicilio donde logró resguardarse y pedir ayuda.
Después de tomar conocimiento, las autoridades implementaron varios recorridos por la zona para asegurar al responsable de las detonaciones, quien al final logró escapar del brazo de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *