Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo a través de su titular María de los Ángeles Eguiluz Tapia, otorgó a los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Administrativos al Servicio del COBAEH (SITACBEH) presidido por el
Secretario General Roque Andrés Méndez Ramírez, la toma de nota tras 33 años de existencia del sistema educativo COBAEH.
El secretario general del sindicato confirmó que fue este jueves cuando la instancia laboral les notificó sobre la entrega de la toma de nota a la mesa directiva que encabeza, luego que desde hace meses se había entregado toda la documentación requisitada.

La entrega se realizó poco después de las 13:00 horas en las oficinas de la dependencia laboral ubicadas en la ciudad de Pachuca.
Añadió que con este trámite «nuestros(as) compañeros(as) administrativos por fin tendrán un sindicato que vele por sus intereses laborales, gracias a la confianza y al trabajo en equipo coordinado».
Al respecto, el Gobierno de Hidalgo a través de la STPSH reafirmó que está comprometido con los derechos laborales, entre los que destaca el de organizarse y contar con una representación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *