Huejutla, Hgo.- Las redes sociales son las vías más recurrentes de los estafadores para obtener dinero fácil. Y es que muchos sujetos han sido engañados en el internet al contactarse con supuestas mujeres muy jóvenes, quienes ofrecen de manera provocativa momentos inolvidables a cambio de un pago por adelantado.
Varias de estas engañosas publicaciones se han visto en las páginas de Facebook de la región, donde ofrecen desde fotos provocativas, masajes eróticos, hasta encuentros sexuales, todo a cambio de dinero.
En esta ocasión el usuario de Facebook Raúl Camacho, denunció que el pasado 21 Noviembre supuestamente uno de sus amigos se contactó con una jovencita de nombre Gabriela Treviño Hdez, la cual ofrecía servicios sexuales en redes sociales.

De acuerdo con los mensajes recibidos, la “sexoservidora” prometía relaciones durante dos horas por 600 pesos y 1200 pesos por cuatro horas.
Ambos acordaron que para que se diera el encuentro en un conocido hotel ubicado en la colonia Juárez, en Huejutla, se tenía que depositar a la fémina por adelantado 600 pesos en la tarjeta 4169 1604 9139 1760 de BanCoppel a nombre de Jaime Hernández.
La víctima acudió primero a la sucursal bancaria de Los Cantores a hacer el depósito y posteriormente arribó a la habitación 15 donde quedaron de encontrarse para cerrar el trato, desafortunadamente la mujer nunca llegó a la cita.
El hombre despues de esperar un buen rato en el lugar y al darse cuenta que fue objeto de un fraude, trató de comunicarse mediante el chat de Facebook con Gabriela, sin embargo ésta lo bloqueó.
Sobre el hecho, las autoridades advierten que no se dejen engañar con ese tipo de publicaciones, ya que desde hace tiempo es un método muy efectivo para estos ladrones, y una vez que se transfiere el dinero desaparecen de las redes sociales o bloquean a sus víctimas para no ser localizados. Además, recalcan que los hampones utilizan fotos de otros perfiles para hacer más creíble su engaño y que las personas caigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *