Tempoal, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, detuvieron en flagrancia a un sujeto luego de encontrarlo con una menor de edad al interior de su camioneta en un lugar solitario.
La detención se registró alrededor de las 15:00 horas sobre un camino vecinal que conduce a la localidad de Tancheche en el municipio de Tempoal.
Se informó que el hoy detenido, identificado con el nombre de Aristeo “N”, de 57 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia.
La camioneta Chevrolet, Silverado, de color blanca y con placas de circulación VX-6854-A del Estado de Tamaulipas, en la que encontraron al hoy detenido, fue asegurada por los Agentes Ministeriales y trasladada al corralón local de esta ciudad.
Luego de rendir su declaración fue trasladado a la cárcel preventiva municipal y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *