Huejutla, Hgo.- Dos personas heridas y miles de pesos en pérdidas dejó un brutal accidente ocurrido hace unos momentos sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa.
Poco después de las 16:00 horas se movilizaron los cuerpos de rescate tras recibir el reporte sobre una carambola donde se involucraron tres vehículos en las inmediaciones de la bodega de Bimbo, en la colonia Tepoxtequito.
Según los reportes, los autos Volkswagen Gol color rojo, placas HMV-917-A y Volkswagen Pointer color gris, viajaban a alta velocidad sobre la rúa estatal con dirección a la ex glorieta, perdiendo el control ambas unidades y originando el percance.
El Pointer terminó volcado sobre la carretera mientras que el Gol se incrustó en dos postes.

Un tercer vehículo que estaba estacionado de la Chevrolet, modelo Chevy y placas YGN-73-92 del estado de Veracruz, también resultó afectado al ser impactado por una de las unidades antes mencionadas.
Al lugar acudieron la policía municipal, estatal, Cruz Roja y Bomberos, quienes auxiliaron a los conductores y cerraron la circulación para evitar otro accidente.
Los lesionados fueron identificados  como Carlos Felipe R., de 25 años, domiciliado en esta ciudad, y Luis Javier H. H., de 21 años y originario del municipio de Huautla.

Luis Javier, quien era el conductor del Pointer, resultó con fractura de clavícula y luxación en hombro izquierdo, mientras que el conductor del Gol presentó probable esguince cervical, contusión en cráneo y herida en la oreja.
Ambos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos a la clinica San Alfredo.
Los autos quedaron en resguardo de las autoridades hasta que los conductores cubran los daños causados, los cuales ascienden a más de 100 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *