Pánuco, Ver.- Trágica muerte encontró un bebito luego de que cayera a un canal de aguas negras y muriera casi de forma instantánea.
Los tristes y lamentables hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, en el canal ubicado al término de la calle novena en la colonia Laguna de la Costa, perteneciente a la congregación El Moralillo, cerca de donde se ubica una planta tratadora.
En ese sitio perdió la vida el bebé de aproximadamente 2 años de edad y de acuerdo a los primeros informes, indican que se encontraba jugando cerca de ese cuerpo de agua con otros pequeños cuando repentinamente resbaló cayendo al canal.
Presuntamente sus demás amigos corrieron para avisarle a sus padres; sin embargo en ese trayecto el bebito tristemente se ahogó, por lo que al llegar las personas adultas nada pudieron hacer por rescatarlo.
Al punto llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes enseguida acordonaron el área luego de que el cuerpecito fuera rescatado de las aguas negras.

Asimismo llegaron elementos de servicios periciales, quienes luego de recabar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de practicarle la necropsia de ley.
Cabe destacar y de acuerdo a varios residentes del sector Laguna de la Costa, han pedido a la autoridad municipal en más de una ocasión que desazolve ese canal, ya que está bastante contaminado, además de representar un grave foco de infección.
Asimismo han pedido también que coloquen alguna barrera de protección a la orilla del canal, ya que se han observado lagartos, lo que es un latente peligro para los residentes del tan mencionado sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *