Huejutla, Hgo.- Un hombre perdió la vida el día de hoy cuando realizaba el mantenimiento del pozo de una comunidad en Huejutla.
El trágico accidente ocurrió poco después de las 12 del día en la comunidad de Calmecate, donde arribaron la policía, Cruz Roja y Bomberos.
Según los informes, dos sujetos se introdujeron al pozo para brindarle mantenimiento debido a que estaba contaminado, sin embargo, durante los trabajos perdieron el conocimiento por falta de oxígeno y la inhalación de monóxido de carbono, quedando atrapados en el fondo.

Las corporaciones de rescate realizaron diversas maniobras para sacar a los trabajadores, lamentablemente uno de ellos identificado como Fidel Hernández Cruz de 47 años, falleció en el lugar, mientras que su compañero de nombre Juan Jesús Hernández Cruz de 30 años aproximadamente, ambos originarios de la comunidad de Los Otates, fue trasladado inconsciente al IMSS donde se debate entre la vida y la muerte.
Otro joven identificado como Julio Cesar López, de 27 años y avecindado en el poblado donde ocurrieron los hechos, también fue auxiliado por la Cruz Roja al sentirse mal cuando colaboraba en las labores de rescate.
Hasta este momento se espera el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia para que realice el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.
Un hecho similar ocurrió en Julio de este año en Jaltocan, donde cuatro personas perdieron la vida cuando limpiaban un carcamo y se ahogaron en el interior.

I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *