Tlanchinol, Hgo.- Familiares de Saúl Medina Gonzaga, piden el apoyo de la sociedad para poder repatriar su cuerpo tras perder la vida en un accidente carretero en los Estados Unidos.
Saúl, de 27 años y originario de Tlanchinol, pereció la mañana del pasado martes cuando al dirigirse a su trabajo, el vehículo en el que viajaba chocó primero contra un cúmulo de nieve sobre la autopista 75, en las inmediaciones de la ciudad de Le Mars, Iowa, y posteriormente volcó.

El conductor, Carlos Gómez, y el copiloto, Antonio Higuerón Longinos, sobrevivieron, sin embargo, Medina Gonzaga falleció a causa de las lesiones que presentó.
Las autoridades estadounidenses tras identificar a la víctima, notificaron a su familia, quien ahora busca traer el cuerpo al estado de Hidalgo.
Lamentablemente, los costos para la repatriación son muy altos, por consiguiente, solicitan el apoyo de la población hidalguense para que aporten su granito de arena y así poder darle cristiana sepultura a Saúl en su lugar de origen.
Para sumarse a la causa a través de una aportación económica, deben de hacer click en el enlace y seguir las indicaciones:

https://www.gofundme.com/f/repatriacion-a-mexico?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

La familia estará muy agradecida con la ayuda que les brinden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *