Jaltocán, Hgo.- Una de las personas que resultó herida en la explosión del polvorín en Jaltocan hace una semana, falleció en un hospital víctima de las lesiones que sufrió.
El pasado 6 de Noviembre, dos jóvenes que manipulaban pólvora en un domicilio ubicado en el Barrio Tlalnepantla, sufrieron quemaduras tras explotar el lugar.
Los lesionados identificados como Félix H. y Reyes H., mejor conocido como «Neztor», fueron ingresados primero a un hospital de Huejutla y posteriormente los trasladaron a Pachuca y Tulancingo para que recibieran una atención especializada en quemaduras.

Lamentablemente, familiares y amigos confirmaron el día de hoy el deceso de Reyes H. y se prevé que en las próximas horas trasladen su cuerpo a Jaltocan para darle cristiana sepultura.
Por otra parte, Félix continúa hospitalizado luchando por su vida, requiere de un tratamiento muy costoso y es difícil solventarlo por parte de sus consanguíneos, por consiguiente solicitan el apoyo de la población para cubrir los gastos.
Las personas que gusten cooperar para el tratamiento o con los gastos funerarios, pueden hacer su aportación mediante depósito a la tarjeta que aparece en la imagen, o pueden comunicarse a los números
7712021005 con Felipe o al 7711238654 con Rigoberto, para más información.
Su cooperación será bien recibida por la familia de los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *