Tempoal, Ver.- Un trailero perdió la vida trágicamente durante la mañana de hoy, luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos de la cabina al chocar por alcance contra otra pesada unidad sobre el tramo carretero Alazán – Canoas, a la altura de Tlanchacloco, en Tempoal.
La unidad accidentada se dirigía hacia Tantoyuca con toneladas de cemento, el chófer era originario de Tantoyuca y trabajaba para la empresa Construrama, pero en el trayecto chocó contra el remolque de un tráiler color blanco.

Debido a la velocidad en la que circulaba y por el peso que transportaba, el camión amarillo al impactarse aplastó a su conductor de nombre Demetrio Osorio Martínez, de 52 años, quien murio al instante y era vecino de la colonia El Rastro, perteneciente al municipio de Tantoyuca.
El cadáver del conductor quedó atrapado en la cabina y después de varias horas los socorristas lograron liberarlo.
Peritos de la Fiscalía de Veracruz ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Tantoyuca para realizarle la necropsia de ley, y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *