Tantoyuca, Ver.- Con serias lesiones resultó el conductor de un vehículo particular luego de haber sido impactado por una camioneta durante la mañana de este Domingo sobre la carretera federal Alazán – Canoas.
El accidente se registró alrededor de las 04:40 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – Tempoal, a escasos metros de la localidad de San Nicolás.
De los hechos se conoció que el conductor de una camioneta de color negra, RAM, invadió carril y se impactó casi de frente contra un vehículo Atos, de color rojo, en el que viajaba una familia.
Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo Atos resultó seriamente lesionado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Dos masculinos más también resultaron con golpes en diversas partes de su cuerpo, por lo que también fueron trasladados al nosocomio local.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Protección Civil Municipal y de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento.
Más tarde, elementos de la Guardia Nacional arribaron y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el traslado del vehículo al encierro local de esta ciudad.
El vehículo Atos quedó con daños materiales considerables tras el accidente, en tanto el conductor de la camioneta se dio a la fuga abandonando la unidad RAM, de color negra, con placas de circulación XU-67-375 del Estado de Veracruz,
y siendo localizada horas después sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – Tempoal, la cual quedó a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *