Huejutla, Hgo.- Una mujer lesionada y miles de pesos en pérdidas fue el saldo que dejó una volcadura suscitada sobre la carretera Álamo – Tamazunchale hace unos momentos.
Poco después de las 18:00 horas los cuerpos de rescate recibieron el reporte sobre una presunta carambola con varios lesionados, antes de llegar a la comunidad de Candelaria.
En cuestión de minutos arribó la policía estatal y la Cruz Roja para verificar localizando en el lugar con las llantas arriba un vehículo Nissan Sentra, color verde, placas HMT-899-A del estado de Hidalgo, el cual era tripulado por una fémina.

Los socorristas valoraron a la conductora identificada como Cinthia Sarai Espinoza, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia El Seminario, la cual presentó diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladada a la clínica del ISSSTE para la atención correspondiente.
Policias estatales apoyaron en la vialidad y apartaron a los curiosos ya que el vehículo volcado presentó fuga de combustible y había riesgo de incendio.

Por otra parte, en ese mismo lugar, un motociclista fue embestido por el conductor de un Pointer cuando hizo alto por el accidente.
Afortunadamente el tripulante de la moto no sufrió lesiones y las autoridades arrestaron al automovilista por circular bajo los influjos del alcohol.

C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *