Xochiatipan, Hgo.- Con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los adultos mayores, el Concejo Municipal Interino que dirige el Lic. Artemio Gutiérrez, está mañana llevó a cabo la entrega de ayudas funcionales a vecinos de escasos recursos de diferentes localidades del municipio.
La actividad se realizó en la explanada municipal en dónde personas de la tercera edad recibieron sillas de ruedas, muletas y bastones, que servirán para dar una mejor calidad de vida a cada uno de los beneficiarios.

En su mensaje, Artemio Gutiérrez expresó que día a día se trabaja arduamente con el firme propósito de que las personas con alguna discapacidad permanente o temporal tengan igualdad de oportunidades y de esta manera construir una sociedad más justa.
Asimismo, agradeció al gobernador del estado, Omar Fayad, por los diferentes apoyos brindados al municipio, que trabajando de manera conjunta los resultados se traducirán en beneficios para todos.
Finalmente, mencionó que la actual administración tiene como prioridad la salud de los xochiatipenses, en especial a los grupos más vulnerables como lo son los infantes y personas de la tercera edad, y que principalmente se busca que la equidad y la inclusión sea para todos aquellos que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *