Xochiatipan, Hgo.- Con el fin de que las familias gocen de un servicio eficiente, el Concejo Municipal Interino que dirige el Lic. Artemio Gutiérrez, el pasado fin de semana realizó la colocación de un transformador en el sistema de bombeo de agua potable de la localidad de Acatipa.
En entrevista, Artemio Gutiérrez comentó que derivado a la petición de las autoridades y tras un análisis a dicho transformador, fue como se determinó que se debía de realizar el cambio ya que éste comenzaba a presentar fallas por su antigüedad.
Ya con la colocación del nuevo, el suministro del vital líquido llega a las familias sin ninguna dificultad y así pueden gozar de un buen servicio.
Por su parte, las autoridades comunales agradecieron por dicha acción, ya que el transformador contaba con más de 20 años de uso, pero con la sustitución ya no se presentarán problemas para bombear el agua potable.
Asimismo, agradecen el respaldo del presidente interino, reconocen que a pesar de que estará por unos meses el frente del ayuntamiento, ha demostrado que tiene la capacidad y ganas de ayudar a quienes más lo necesitan.
Con esto una vez más se demuestra que la administración es un gobierno humanista, que trabaja con responsabilidad, cuidando los recursos del municipio y teniendo el firme compromiso de brindar servicios de calidad, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los xochiatipenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *