Huejutla, Hgo.- El Concejo Municipal Interino que preside la Mtra. Lucia Bautista Hernández, a través de la Dirección de Proyectos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, invita a la población interesada en adquirir paquetes de aves de doble propósito y pavos doble pechuga, a acudir a esta dependencia para realizar el registro correspondiente antes del 10 de Noviembre del presente año.
El director de Proyectos Productivos, Juan Carlos Arellano, comentó que la indicación del Concejo Municipal Interino, es realizar gestión ante las instancias correspondiente para obtener beneficios y favorecer a la economía de las familias de este municipio, por ello es que ante la demanda de la población aún se pueden adquirir los paquetes de aves de corral.

Los paquetes constan de 20 aves de doble propósito a un costo de 350.00 pesos y 5 pavos de doble pechuga en 500.00 pesos, para realizar el registro debe acudir a la oficina de proyectos en la oficina ubicada en la presidencia municipal, en un horario de 8:30 a 4:30 horas.
La entrega se realizará el día martes 17 de Noviembre del presente año en la plaza 21 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana, lugar donde deberán presentar el recibo de inscripción al programa para recibir los paquetes solicitados.

9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *