Huejutla.- En cumplimiento a las normas sanitarias y como medida de prevención, se llevó a cabo la fumigación y desinfección en las instalaciones del DIF Municipal.
La tarea fue realizada en cada una de las áreas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia – DIF – con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria Número X a cargo del doctor Abraham Sánchez.
Con acciones como esta se busca proteger la salud de quienes acuden a dicha instancia para solicitar algún servicio o trámite, así como del personal que labora en la institución conforme a las instrucciones del Concejo Municipal Interino que preside la Maestra Lucía Bautista Hernández.

El gobierno municipal en funciones agradece a la Jurisdicción Sanitaria X su valioso apoyo para proteger el bienestar de los huejutlenses, a los que exhorta a cuidar la salud aplicando sencillas medidas preventivas en el hogar como son “voltear, tapar y eliminar” los posibles objetos que incuben a los mosquitos transmisores de enfermedades.

C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *