Huejutla Hgo.- Dany Andrade y José Pilar López, virtuales ganadores en las elecciones para la Presidencia Municipal del corazón de la huasteca; con el Partido Encuentro Social Hidalgo como soporte, el equipo obtuvo un margen certero sobre los candidatos de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, segundo y tercer lugar respectivamente.
De acuerdo al registro de actas de este instituto político, el equipo del PESH obtuvo más de 16,000 sufragios, entre comunidades y cabecera, con una ventaja de más de 4,000 votos, que representa diferencia de un 10%, en relación al segundo lugar.

Al respecto, el abanderado del PESH, afirmó “reconozco el voto consciente de la ciudadanía y también respeto a todos los que no se inclinaron por el equipo que encabezo; ahora, esperaremos a que el proceso lleve su curso. Estoy seguro que Huejutla tendrá el mejor gobierno de unidad. ¡Gracias a todas y todos!”.
«Nuestro municipio, es un referente para las huastecas, por ello, la relevancia del triunfo de Encuentro Social en esta demarcación» afirmó Dany Andrade. Además, se comprometió a trabajar desde ahora para que el próximo 15 de diciembre, pongan en marcha las alternativas que contempla su plan de trabajo para que Huejutla gane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *