Calnali, Hgo.- Con gran entusiasmo los habitantes de Papatlatla recibieron la noche del lunes al candidato del PAN Luis Alberto Villegas Nochebuena, quien escuchó sus necesidades e invitó a trabajar por un mejor Calnali.
Poco después de las 7 de la tarde, decenas de personas se dieron cita en el centro cultural de dicha comunidad, siguiendo los protocolos sanitarios, para escuchar el proyecto de gobierno del aspirante blanquiazul.

Primeramente le tocó a la localidad externar sus necesidades más apremiantes como son el internet, apoyos al deporte, mayor oportunidades de empleo tanto para el sector juvenil como para las madres de familia.
También solicitaron la aplicación de estrategias para fomentar el idioma Náhuatl, un trato más digno por parte de los funcionarios, y acabar con la discriminación que sufren por ser de origen indígena.
Luis Villegas inició su discurso remarcando que se compromete a apoyar a la juventud con diversas gestiones como escuela y becas. Además inyectará recursos para creas espacios deportivos y culturales a través de la gestión en los diferentes niveles de gobierno.

Aclaró que no tiene compromiso con otro partido ni con ningun político, como se ha estado manejando, su compromiso es con el pueblo y no tapara ninguna irregularidad, colaborara con las autoridades de fiscalización para que hagan su trabajo y se aplique la ley.
Finalizó, diciendo que en este proyecto hay esperanzas y no dejará que sigan comprando al pueblo porque es seguir con la corrupción y el abuso de autoridad, por lo que los invitó a razonar su voto este 18 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *