Tlanchinol, Hgo.- Por segunda ocasión Marcos Bautista Medina, candidato a la presidencia de Tlanchinol, visitó Santa María debido a que es una de las comunidades más grandes del municipio, por lo que quiso enfatizar su compromiso con el lugar que considera como su segundo hogar.
Al arribo del aspirante panista, ya le esperaba una multitud en la entrada de la comunidad, por lo que preparó a su equipo para tomar las medidas sanitarias por la contingencia que se vive en el país y por la cual externó su preocupación e insistió a los asistentes seguir las medidas pertinentes.
Se vivieron momentos verdaderamente emblemáticos ya que la comunidad le recibió con comparsas xantoleras, coronas, ramos, obsequios tradicionales y un sinfín de porras.

Un evento inigualable donde los lugareños mostraron su cariño y respaldo al abanderado blanquiazul.
Marcos Bautista continuó su recorrido por las principales calles de la comunidad, rumbo a la galera municipal donde ya le esperaba una segunda multitud, ahí llevó a cabo su acto proselitista, donde expuso sus propuestas de trabajo y mencionó enfáticamente que una de mejoras que tendrá su administración será atender de manera personalizada y que así como ellos demuestran su interés por escuchar su proyecto de trabajo, él será un presidente cercano a la gente, pero que sobre todo continuará su servicio a la comunidad como hasta la fecha lo ha hecho, desde su calidad de amigo de la gente de Santa María.

En su participación, el ing. Jorge Rangel hizo saber su respaldo al proyecto panista desde su perspectiva de gestor e incansable líder del partido rojo y que, si ahora se suma a los panistas, es porque no quiere llevar al fracaso de nuevo a su gente y está seguro que el PAN es y seguirá siendo un partido ganador, por lo que ha llegado a acuerdos con Marcos Bautista en donde se corregirán las fallas de gobiernos anteriores, perfeccionando aún más el trabajo panista.
Además, en una de las participaciones de los asistentes, una ciudadana de Santa María invitó a votar por Marcos Bautista porque es un hombre que ha apoyado desde siempre como un amigo del pueblo y no solo en épocas de campaña, por lo que sabe que como su presidente municipal seguirá siendo cercano, abierto a resolver las necesidades de la comunidad como siempre lo ha hecho. Felicitó al candidato por hacer su evento exclusivamente con gente de la comunidad, porque ha visto en campañas de los demás candidatos, el famoso acarreo de gente, lo cual solo genera inconformidad de los lugareños porque en lugar de que los candidatos se dediquen a proponer y escuchar a la gente de la comunidad, se tienen que encargar de atender a la gente que llevan a costa de engaños y amenazas.
Cabe mencionar que este evento fue inigualable, con gente meramente del lugar y que a ningún candidato se ha recibido de esta manera.
El fulgor por Marcos Bautista a adherido a gente de la población en general, mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y personalidades de diferentes indoles, así como grupos sociales los cuales participan activamente en el proyecto, aseguran su voto de confianza y garantizan ya el triunfo panista el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *