San Felipe, Hgo. – Intensos recorridos realizó la candidata del Partido Nueva Alianza, Karen Cruz, durante 40 días de campaña, por 118 comunidades y 20 barrios y colonias.
De norte a sur, caminó la Doctora Escamilla para dar a conocer sus propuestas, sin importar las condiciones climáticas ni los accesos complicados de la zona rural, llevó sus propuestas de trabajo a todos los orizatlenses, sin distingo alguno.
Acompañada de su suplente, Angélica Castillo, su esposo, el Doctor Escamilla, y demás equipo de campaña, Karen Cruz reconoció que durante años, las administraciones anteriores han hecho un mal manejo del recurso público, dejando al municipio en condiciones de rezago en todos los sectores.

¡Ya estuvo bueno! fue el retórico mensaje que le acompañó durante su gira por el municipio, pues asegura “es el sentir de todos los que estamos cansados de no ver un progreso real en San Felipe. La educación, salud, el campo, generación de empleos, vivienda; son algunos de los rubros que más duelen los ciudadanos, ya que durante años han vivido el abandono de sus autoridades”.
La Doctora Escamilla, planteó a lo largo de este proceso, una serie de propuestas contenidas en un Plan de Desarrollo Municipal, para hacer de San Felipe un lugar con mejores oportunidades para los niños, jóvenes y adultos que ahí habitan.
Afirmó que, a pesar de las dificultades, ha logrado concluir con su campaña de manera exitosa, firme, decidida, y con la seguridad de que la ciudadanía refrendará su apoyo al verdadero cambio el próximo 18 de Octubre.
Reconoció que, una vez obtenido el triunfo, a partir del 15 de Diciembre, comenzará a trabajar arduamente para hacer realidad cada uno de los compromisos pactados con los orizatlenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *