Huejutla, Hgo.- Habitantes de la localidad de Tepeolol cerraron el paso a la circulación la tarde de este martes como medida de presión para exigir justicia por el atropellamiento de una menor de edad.
Pasado el mediodía, molestos pobladores bloquearon la vía Huejutla – Tehuetlán a la altura de la entrada a la localidad de Tepeolol, ya que minutos antes un veloz automovilista embistió a una pequeña y posteriormente se dio a la fuga.

Tras el lamentable hecho la menor identificada como Gisela H. H. de 6 años de edad con domicilio en la localidad antes mencionada, fue trasladada de manera particular al Hospital Regional donde ingresó con traumatismo craneoencefálico y una lesión en el pulmón derecho.
Testigos del accidente refieren que el responsable viajaba a bordo de un vehículo color gris y tras el hecho se dio a la fuga en dirección a la localidad de Tehuetlán.
Debido a la gravedad de las lesiones la menor fue trasladada vía aérea al Hospital del Niño DIF de Pachuca donde será atendida por médicos especialistas.
Ante esta situación, familiares y vecinos exigen la intervención de las autoridades para localizar al responsable y sea castigado con todo el peso de la ley por el delito cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *