Calnali, Hgo.- Gran respaldo recibió por la Central Campesina Cardenista el pasado lunes el candidato del Partido Acción Nacional, Luis Alberto Villegas Nochebuena y su compañero de fórmula José Luis Hernández Sierra.
Poco después de las 4 de la tarde, un contingente de la agrupación acompañó al aspirante panista por las principales calles de la cabecera de Calnali para refrendar su compromiso al proyecto que representa.

Posteriormente, en un conocido salón de usos múltiples se congregaron para reafirmar su compromiso.
El primero que tomó el micrófono fue Gilberto Pérez Hernández, dirigente municipal de la Central Campesina Cardenista, quien invitó a sus militantes a apoyar el proyecto del panista, a quien consideró como un luchador social por el trabajo que ha desempeñado desde hace años.
Al lugar también asistió el ingerniero Juan Carlos Ramírez Díaz, dirigente estatal de la Central Campesina Cardenista, el cual mencionó ante todos que desde hace más de 20 años han luchado por el progreso de Calnali aterrizando proyectos de viviendas y de apoyos.

Culminó su discurso diciendo que en Luis Villegas ve un gestor nato, que puede ayudar a los calnalenses a mejorar su calidad de vida.
Calificado como el candidato de las multitudes, Luis Villegas tomó la palabra y reconoció que la organización siempre ha luchado por el pueblo, por lo que su prioridad al llegar a la presidencia serán los campesinos y juntos trabajarán en coordinación para que lleguen los beneficios.
Agradeció la presencia de quienes integran el movimiento en el municipio y reafirmó el compromiso que su gobierno será de puertas abiertas para todos, sin distinción de colores partidistas o agrupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *