Huejutla, Hgo.- En un evento organizado en honor a las mujeres huejutlenses, el candidato a la presidencia de Huejutla, Dany Andrade, recibió el respaldo de figuras políticas a nivel nacional, como muestra de la unidad que existe en Encuentro Social. Apoyado de su esposa, Carol Lara, explicaron que las mujeres son el soporte vital de las familias, por ello, las impulsarán y protegerán para que se desarrollen en todos los ámbitos.

En su participación, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que “Dany Andrade es una excelente persona, sé que junto a su esposa, harán un gran trabajo en apoyo a las mujeres y todos los sectores. Hoy estoy aquí para decirles que cuentan conmigo y con la familia Encuentro Social”.
Hugo Eric Flores, fundador del PES a nivel nacional, explicó que conoce a fondo la trayectoria de Dany Andrade, ya que, juntos, dieron rumbo al PES en Hidalgo; además, lo describió como un hombre trabajador, solidario y con gran capacidad de gestión, por dicha razón, auguró el triunfo del proyecto que encabeza el huejutlense.

Por su parte, el abanderado pesista, agregó que siempre ha propiciado la unidad de todos los sectores, por lo que esta visita, representa lo que será la próxima administración, la constante suma de voluntades en beneficio de todos los grupos sociales. Así mismo, agradeció el esfuerzo, confianza y dedicación que las mujeres han puesto al proyecto y se comprometió a respaldarlas durante el nuevo gobierno de unidad.
Más tarde, la fórmula del PESH, visitó las localidades de Chomaquico, Acuatempa, Pahuatlán I y II, y Tehuetlán, donde cerró con una espectacular ceremonia cultural en vísperas de la fiesta más grande los huastecos: el Xantolo; donde cientos de familias, se reunieron entusiastas para apoyarles. Aseveró que este tipo de eventos, son reflejo de lo que sucederá el próximo 18 de octubre, Unidos Huejutla ganará.

V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *