Huejutla, Hgo.- El Concejo Municipal Interino de Huejutla de Reyes que preside la Mtra. Lucia Bautista Hernández, a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa a la población en general que a partir de hoy 9 de Octubre se abre a la circulación la avenida Revolución.
Lo anterior, desde la calle Hilario Meníndez hasta la Presidencia Municipal de Huejutla, además, se reanuda la circulación en su sentido original por la calle Doctor Gea González hacia la avenida Velázquez Ibarra.
La apertura de dichas vialidades obedece a la atención de las autoridades municipales y de la Jurisdicción Sanitaria N °10 a la petición ciudadana de coadyuvar en la recuperación económica del comercio en la zona centro, cerrada desde hace meses como parte de la estrategia gubernamental para frenar los índices de contagio de COVID-19.
La Dirección de Tránsito Municipal exhorta a los automovilistas a conducir dentro de los límites de velocidad y respetar los señalamientos, dando en todo momento prioridad a los peatones y así evitar lamentables accidentes.
Con acciones como esta, las autoridades expresan su interés por preservar la integridad de la población huejutlense y reactivar la economía, con la recomendación de continuar aplicando las medidas preventivas sanitarias emitidas por el sector salud para proteger la salud de todos.

I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *