Huautla, Hidalgo.- En la localidad de Xochitl, el señor Marcelino hace unos días dio la bienvenida en nombre de los habitantes de esta localidad al candidato de Nueva Alianza, Misael Hernández Velasco, y remarcó que se suma a su proyecto.
En su recorrido en esta comunidad, el aspirante expresó seguir trabajando cercano a la gente, para que esta pueda seguir confiando en sus gobiernos, en el proyecto que hoy trae Nueva Alianza.

Dijo: «Queremos trabajar juntos de la mano para que así podamos sacar a Huautla adelante, a Xóchitl en el camino correcto y a cada una de las comunidades.
«Hoy agradezco a mi partido que me da la oportunidad de poder representar, sé que no les voy a fallar, voy a trabajar junto con todos ustedes, un gobierno que sea cercano, un gobierno de confianza, un gobierno de conciencia, un gobierno que le va a cumplir a su gente, ese es Misael Hernández Velasco , es el proyecto de Nueva Alianza».
Agradeció el apoyo y se comprometió a seguir trabajando de la mano de cada uno de los lugareños de las diversas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *