Tlanchinol, Hgo.- Sorprendentes han sido los recibimientos a Marcos Bautista Medina, candidato a la presidencia de Tlanchinol por el Partido Acción Nacional.
El pasado 6 de Octubre, el aspirante blanquiazul sostuvo una importante reunión con la juventud tlanchinolense, donde se dieron cita jóvenes de distintas comunidades del municipio.
En el evento estuvieron presentes representantes juveniles del partido, así como el candidato por la juventud Bardomeano García, quien en su discurso agradeció a Marcos Bautista la inclusión de los jóvenes y la confianza en su persona, reiterando que será portavoz y gestor de los jóvenes en la asamblea municipal.

Durante las participaciones se escucharon voces de la experiencia, como la de Mario Sánchez, el cual agradeció que los jóvenes se incluyan en la política, pues aseguró que además de ser el futuro de Tlanchinol, son las caras de las próximas planillas panistas.
Dijo que es momento de que su labor como coordinador de campaña, esté siendo sustituida por gente nueva para las futuras elecciones.
Por su parte el abanderado blanquiazul, hizo saber su entera entrega al proyecto y aseguró que se siente fortalecido con tantas muestras de apoyo de los distintos sectores de la población, pero que, sobre todo se encuentra muy entusiasmado de que los jóvenes se integren a su equipo de trabajo, pues su plan es incluyente y que mejor que sangre nueva inyecte energía a su equipo.

Además, hizo mención de las propuestas que están directamente establecidas para el sector juvenil, entre ellas destacan; apoyo directo al deporte e integración de más disciplinas, soporte económico a proyectos de jóvenes emprendedores, rescate de talentos, gestión de becas a nivel municipal, estatal, federal e internacional, así como mejoramiento a la infraestructura educativa y acuerdos con empresas de las redes telefónicas y de internet para optimizar el servicio en la región.
En tal evento se permitió la participación abierta de los jóvenes, quienes en sus intervenciones hicieron saber sus inquietudes, propuestas y solicitudes para el candidato, mencionando la integración al proyecto de un plan de apoyo a las artes, restablecimiento y elaboración de más espacios deportivos y proyectos para el rescate de jóvenes que se encuentran en las adicciones.
Cabe destacar que la asistencia de los jóvenes rebaso las expectativas esperadas, además de que se retiraron muy agradecidas de que Marcos Bautista sea un hombre cercano a la gente y que se les haya dado la oportunidad de participar, proponer e integrarse de manera tan directa al proyecto panista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *