Atlapexco, Hgo.- “Dentro de mi plan de trabajo será necesario que cada comunidad cuente con servicios básicos dignos”, destacó Joel Nochebuena Hernández, candidato a la presidencia municipal de Atlapexco por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), durante su visita a la comunidad de Tlahica.
Fue la tarde del lunes cuando los candidatos Joel y Julián Nochebuena Hernández, acompañados de sus familiares y amigos, fueron recibidos con mucha alegría por el delegado de la comunidad, quien les brindó su apoyo y respaldo, además de que los acompañó durante su caminar desde la entrada de esta localidad.

En el lugar, Joel Nochebuena Hernández resaltó la importancia de contribuir al desarrollo de las comunidades a través del reforzamiento de la infraestructura necesaria para garantizar el mejoramiento en la calidad de vida de las familias.
El compromiso de los aspirantes a la presidencia municipal, es mejorar el servicio del sistema de agua potable que carecen los pobladores, luego que en la pasada temporada de estiaje los vecinos sufrieron de esta necesidad.
También, Julián Nochebuena en su intervención explicó a la gente sobre la propuesta que abandera para apoyar la economía familiar con la puesta en marcha de varios proyectos productivos, que permitan que las comunidades puedan generar su propio alimento y que además, obtengan ganancias a través de la comercialización de los excedentes.

Destacó que la planilla que representa está conformada por personas que cuentan con toda la experiencia, que garantizan y que sabrán gobernar un municipio como éste y que por ello la gente confía en el proyecto que busca impulsar la grandeza de Atlapexco.
Los pobladores agradecieron la visita y además reconocieron que en los meses de fuertes calores recibieron el apoyo con pipas de agua, de la cual afirmaron que sin tener una representación en el ejercicio público, ayudaron; por lo que hoy con mayor razón les reiteraron el apoyo de confianza en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *