Calnali, Hgo.- El día de ayer, la fórmula del Partido Acción Nacional conformada por Luis Alberto Villegas Nochebuena y su suplente José luis Hernández Sierra, acudieron a las localidades de El Plan y Techichico para escuchar a los habitantes y plantear sus propuestas de trabajo.
Primeramente los anfitriones dieron a conocer sus necesidades y solicitaron al candidato su apoyo para que se logren las gestiones.
Al tomar el micrófono, Luis Villegas lamentó el actuar de algunos candidatos que solo se dedican a denostar a los contrarios y hasta ofenden a sus familias dejando a un lado las propuestas de trabajo.

Dijo que el pueblo merece respeto y necesita conocer los proyectos que tienen los aspirantes, porque los ataques solo son palabras que no contribuyen al crecimiento.
Entrando al tema de las propuestas, se comprometió a tener espacios educativos en óptimas condiciones y la instalación del internet en las localidades para estimular el desarrollo de los estudiantes.
En el ámbito de salud, dijo que Techichico necesita una casa de salud equipada y con personal para que los habitantes no tengan que salir de su comunidad con el fin de recibir atención médica, por lo que remarcó que en su gobierno esto será prioridad y se hará realidad.
Finalizó invitando a la población a reflexionar su voto este 18 de Octubre y a buscar el cambio que beneficie al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *