Huejutla, Hgo.- A punto de provocar una tragedia estuvo un imprudente conductor, el cual se pasó la luz roja del semáforo causando que una unidad de trasporte público lo impactara, dejando al menos cinco personas lesionadas.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos y de emergencias alrededor de las 18:20 horas de ayer, ya que sobre la carretera México – Tampico, justo a la altura de la ex Glorieta Juárez se encontraban dos vehículos accidentados y varios heridos.
Tras recibir el reporte de inmediato acudieron al lugar señalado unidades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos quienes procedieron a brindar atención prehospitalaria a los pasajeros de una colectiva de la ruta Huejutla – Tlanchinol.

Según los primeros reportes, apuntan a que el chofer de la camioneta particular identificado como César R. P., con domicilio en la colonia Nuevo México, no respetó el semáforo y lo embistió el transportista de nombre Israel J. H. de 49 años, domiciliado en Barrio Nuevo, Tlanchinol.
En el lugar fueron atendidas al menos cinco personas lesionadas, cuatro de ellas con lesiones menores fueron trasladadas por la Cruz Roja Mexicana a una clínica particular para descartar cualquier daño y una más fue abordada a la unidad de Bomberos para trasladarla a clínica del IMSS.
Cabe señalar que las unidades fueron remolcadas con la ayuda de una grúa al Corralón Municipal, así mismo ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades para realizar el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *