San Felipe Orizatlán, Hgo.- En la actualidad una de las principales acciones a emprender para garantizar el desarrollo de nuestra sociedad, es el poder garantizar el acceso a la educación en todos sus niveles, en este sentido el proyecto de la Dra. Escamilla, candidata a la presidencia de San Felipe Orizatlan, se ha comprometido y ha venido trabajando para que la educación sea accesible para todo aquel que tenga deseos de estudiar.

A lo largo de los recorridos que se han realizado por el municipio de Orizatlán, el mensaje de la Dra. Escamilla en el tema de educación ha sido contundente, “San Felipe no puede seguir ignorando este tema así que se debe trabajar para garantizar una educación inclusiva y equitativa, de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos».
La importancia de invertir en la educación es para reducir la desigualdad, siendo la clave para poder alcanzar otros objetivos de desarrollo sostenible, cuando las personas puedan accder a una educacion de calidad, tendrán los simientos para contruir un mejor futuro, es por ello que el proyecto de la Dra. Escamilla le apuesta a la educación y con ello garantizar a todas y todos los habitantes de San Felipe Orizatlán un mejor municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *