Xochiatipan, Hidalgo.- Como parte de las propuestas de trabajo, durante su recorrido proselitista por las localidades, el abanderado del Partido Acción Nacional a recalcado en crear un Transporte Gratuito a Estudiantes de Nivel Medio Superior, con el fin de generar mayor igualdad de oportunidades.
En cada una de sus visitas expresa que a vivido en carne propia las dificultades de poder sobresalir, que por la falta de recursos económicos mucho jóvenes tienen que dejar sus estudios y emigrar a otros estados para trabajar y poder contribuir en la economía familiar.

Es por ello que deja en claro que en su gobierno, una de las primeras acciones prioritarias a implementar será la creación del programa transporte escolar comunitario, la cual consiste en que los jóvenes de las diversas comunidades que tengan que trasladarse a escuelas lejanas, el gasto de pasaje será por parte del ayuntamiento.
Porque sabe y está consciente que Xochiatipan cuenta con jóvenes llenos de talento, jóvenes con muchas ganas de superarse y poder contribuir en el desarrollo del municipio y sus localidades, es por ello que con dicha propuesta se contribuirá bajar el índice de deserción escolar.
De esta manera es como el candidato por el PAN, Oscar Bautista, llega a las localidades para dar a conocer sus propuestas, propuestas claras y a favor de la gente, por lo que cada día son más lo que se suman al proyecto por un mejor Xochiatipan, un Xochiatipan que hace cuatro años comenzó a transformarse y así seguirá por el mismo camino de desarrollo y progreso para las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *