Chalma Veracruz.- Tremendo susto se llevaron unos niños que habían acudido a nadar al río que pasa por la localidad de Las Pilas Veracruz, cuando de pronto visualizaron entre la maleza el cadáver de un hombre que estaba varado a orilla del afluente.
El hecho tuvo lugar cerca de las 19:30 horas del sábado, cuando tras el hallazgo los menores dieron aviso a la gente de la comunidad quienes de inmediato acudieron a la Comandancia Municipal a realizar el reporte.
De inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal de Chalma, quienes tras corroborar los hechos procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El sujeto que falleció fue identificado por sus familiares como Domingo Macías Rubio, de 69 años de edad, oriundo de la comunidad de Acuapa I, en Huejutla, y estaba en calidad de desaparecido desde el 27 de Septiembre.
Luego de recuperar el cuerpo, lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *