Tlanchinol, Hidalgo.- El día de ayer durante su recorrido proselitista, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Tlanchinol, visitó la comunidad de Chipoco, en donde contó con la presencia del C. Nicolas Hernández Onofre y C. Alberto Hernández Guzmán, delegados de Chipoco 1 y 2 respectivamente, así como C. Eustorgio Ramos Ugalde, comisariado de bienes comunales. Tanto Chipoco 1 y 2 se unieron para fortalecer el proyecto de Marcos Bautista. Un acontecimiento verdaderamente relevante, ya que como es bien sabido entre estas 2 demarcaciones existen asuntos en los que no concuerdan, sin embargo, en el presente se pronuncian ambos a favor del abanderado blanquiazul, argumentando que la unión se debe que creen en el partido, en su proyecto, pero que sobre todo creen en Marcos Bautista.
Por su parte, el candidato mostró su entera entrega para apoyar a sus localidades, pronunciándose a favor del dialogo y de la paz.
Mencionó que dará prioridad a los proyectos más importantes de cada localidad, para trabajar de la mano entre ciudadanos, autoridades municipales, autoridades ejidales y gobierno. También habló de propuestas clave que fortalecerán la productividad, desarrollo y economía de la región, como son el proyecto “Sembrando maíz”, “Areteo gratuito de ganado», impulso a emprendedores, programas educativos a nivel superior a distancia, así como un concejo ciudadano en seguridad para mejorar las atenciones en este rubro.

Durante su discurso la Sra. Alicia Castro, esposa del candidato, expuso que dentro de sus prioridades están la salud, la alimentación y mejorar la atención a la ciudadanía. Garantizó que su esposo es un hombre de campo, responsable y de palabra. Enfatizó que su proyecto no es improvisado, han sido años de trabajar juntos por el bien de su familia, amigos, vecinos y ciudadanía en general, y está estructurado de manera estratégica con muchos actores de la población profesional para garantizar un cambio verdadero en Tlanchinol.
Para finalizar, el candidato panista agradeció el cálido recibimiento y refrendó que su agradecimiento se verá reflejado en las acciones que tomará en beneficio de la localidad en su calidad de presidente.
En definitiva, se nota la unificación del PAN, su estructura es sólida y organizada por lo cual los grupos sociales, gremios y comunidades están entregándose abiertamente, independientemente de los colores e ideologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *