Atlapexco, Hgo.- Ante una nutrida participación de comunidades que integran el seccional del poblado de Huitzotlaco, la tarde del sábado recibieron la visita de Joel y Julián Nochebuena Hernández, candidatos del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH).
Los asistentes colorearon de morado las calles del pueblo y dijeron estar convencidos de que hay buenas propuestas para conducir  el próximo ayuntamiento.
El punto de reunión fue la galera pública, donde hubo participación de varios actores políticos y delegados que reconocieron que el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) ha crecido abarcando varios municipios, porque existe la confianza de quienes abanderan este partido.

Correspondió primero al suplente de la formula tiburón, Julián Nochebuena Hernández, enviar un mensaje donde dijo «con el apoyo popular en la próxima administración municipal, siempre pondrán su máxima capacidad a favor de la gente, llevando a cabo cada una de las demandas que el pueblo necesita para cumplir el sueño de todas las familias».
“Aquí no los vamos a engañar, no venimos a dividir los pueblos, no nos venimos a esconder de la gente inventando que andamos en Pachuca, Huejutla o en comunidades, quiero que sepan que esa presidencia tendrán las puertas abiertas siempre».

Prosiguió el candidato propietario Joel Nochebuena Hernández, quien puntualizó “quiero agradecerles que siempre me han demostrado su apoyo y sobre todo su confianza, no les vamos a fallar, sigamos  juntos en este camino hacia un municipio justo, moderno, tolerante y próspero, que todas y todos nos merecemos”.
“Es tiempo de mirar hacia adelante, de construir, de avanzar unidos, la fuerza de ustedes es el motor que nos inspira a seguir trabajando para reconstruir este gran municipio”, subrayó.

Dijo que las reacciones de otros partidos, de difamar, de pintar carreteras, de colocar lonas no les quita el sueño para lograr el triunfo. “El compromiso es con el pueblo y ellos tienen la última palabra de elegir libremente”.-apuntó.
“Nosotros no tenemos padrinos de presidencia, ustedes nos conocen, somos gente de trabajo, nosotros no nos escondemos en el anonimato, nosotros damos la cara con ustedes para decirles que aquí estamos para servirles como ustedes se merecen”.
Para terminar, Joel Nochebuena dijo ser un aspirante que conoce la problemática del municipio, por la experiencia que tiene en el servicio público, que lo coloca como la mejor opción para convertirse en el presidente municipal que Atlapexco necesita.

C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *