Atlapexco, Hgo.- La excelente participación de los jóvenes que integran el equipo Tiburón «Atlapexco”, ha marcado el apoyo a los candidatos del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) que encabezan Joel y Julián Nochebuena Hernández.
En el transcurso de la campaña, la agrupación ha tenido varias actividades como la rodada ciclista- motorizada y la caminata nocturna, tomando todas las medidas sanitarias necesarias para este fin. Quienes se han integrado al proyecto «Experiencia y Juventud”, recibieron muestras de gratitud por parte de los abanderados del equipo tiburón, Joel y Julián Nochebuena, por el respaldo que le han brindado.
Los abanderados del PESH al convivir con los adolescentes, destacaron que uno de los rubros donde los jóvenes participan más es en el deporte, que su inclusión es muy importante por la integración de la familia, de los amigos de las diferentes disciplinas deportivas y además para hacer de esto una sana rutina.

El candidato comentó que de llegar a la alcaldía este 18 de Octubre, el deporte será uno de los temas que tendrá mucho impulso, además de este rubro habrá otros apoyos para que todos ellos puedan ser parte de algún empleo, y para los estudiantes gestionará becas para que puedan seguir con sus proyectos profesionales.
Su compañero de fórmula, Julián Nochebuena Hernández, también opino; “a mí me entusiasma mucho eso, me llena de energía al ver que los jóvenes no se rajan, se siguen sumando a nuestro proyecto y nos comprometemos a que crearemos espacios dedicados para ellos donde puedan desarrollarse de manera deportiva».
Señaló que entre sus compromisos esta crear espacios para la recreación, “voy a apoyar a los deportistas, quiero impulsar los espacios deportivos, sobre todo necesitamos reforzar esa materia” terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *