San Felipe, Orizatlán, Hgo.- El proyecto que ha mostrado la candidata del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, Karen Cruz, mejor conocida como la Dra. Escamilla, ha propiciado que habitantes de todas las comunidades se unan a su plan de trabajo.
Históricamente, algunas comunidades catalogadas y abanderadas por otros colores partidistas, esta vez han manifestado su apoyo a la fórmula aliancista.
La Dra. Escamilla inició el mes de Octubre visitando las localidades de Ahuehuetitla, Nueva Tenochtitlán, y Tatacuatitla, en donde fue acompañada por el Presidente Estatal del Partido Nueva Alianza, Juan José Luna Mejía, quien aseguró que en el municipio huasteco el triunfo se visualiza de la mano de los ciudadanos que desean un cambio verdadero.

Los habitantes de las localidades visitadas, refrendaron y manifestaron su respaldo a la Doctora Escamilla, pues afirman, que el próximo 18 de Octubre la favorecerán con su voto.
En la exposición de su plan de trabajo, la aspirante destacó que la inclusión de todos los sectores, logrará progreso del municipio.
Aseguró que no tiene formación política ni ambiciones políticas, su interés es darle a los orizatlenses el futuro que se merecen, afirmando que “Ya estuvo bueno de gobiernos que se olvidan de lo más importante, los ciudadanos”.
Por último, agradecieron las muestras de cariño y respaldo que durante estos 27 días de campaña ha recibido en cada punto visitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *