Un adulto mayor originario de la localidad de Acuapa I, se encuentra en calidad de desaparecido desde la noche del pasado lunes, por lo que familiares y conocidos piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Según la información proporcionada por los familiares del hombre identificado como Domingo Macías Rubio de 69 años de edad, fue durante la noche del pasado lunes cuando salió de su domicilio y cerca de las 22:00 horas se le vio por última vez ingiriendo bebidas alcohólicas en un depósito ubicado en la entrada de dicha comunidad.
Cabe destacar que para trasladarse a su domicilio debe cruzar un arroyo que atraviesa el poblado en mención, sin embargo, esa noche la región fue azotada por fuertes lluvias que originaron que la mayoría de los afluentes aumentaran su caudal.
Ante esta situación y el temor de que el adulto mayor haya sido arrastrado por la corriente, solicitan el apoyo de los ciudadanos que viven cerca de los márgenes de los ríos donde pudiera desembocar dicho arroyo para tratar de localizarlo.
Domingo Macías vestía pantalón de vestir color verde oscuro, camiseta blanca y huaraches de llanta, cualquier dato que pudiera ayudar a su localización favor de comunicarse a los números 3329208100 y 3331757601 o la Comandancia Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *