Huejutla, Hgo.- Dany Andrade, candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo a la alcaldía, recibió el bastón de mando “Maxuchitl”, de manos de representantes de la localidad de Tepexititla, en una ceremonia que es muestra simbólica de la confianza que le otorga la población.
Afirmaron que este elemento solo se entrega a personas especiales y representativas para toda una comunidad, que puedan dirigir y actuar por las buenas causas. En el caso de Dany Andrade, confían en que es un hombre cabal, que cumplirá su palabra con responsabilidad y actuará en beneficio de todas y todos.

“Agradezco esta bella distinción, me siento honrado, orgulloso y comprometido con ustedes. Les aseguro que cumpliré mi palabra, lo haremos unidos, porque esa es la solución para que Huejutla gane” mencionó. Además, explicó algunas de sus propuestas de trabajo en materia de desarrollo económico y social para mejorar las condiciones en las que viven cientos de familias huejutlenses.
En su recorrido del día, fue arropado por vecinos de las localidades de la Curva de Tlaltzintla I y II, Palzoquiapa, Oxtomal I, II y III y Zapotitla, en esta última, sumó otro sector a su proyecto político, pues se adhirieron representantes de la Unión de Locatarios Ambulantes de Huejutla, y refrendaron su apoyo total al proyecto de Dany Andrade y José Pilar López.

Los líderes de la organización, comentaron que confían en la palabra de los candidatos, y que están seguros que el plan de trabajo contemplará la resolución de las diversas problemáticas que presenta el municipio. “Dany Andrade es un hombre con experiencia y con mucha capacidad, por eso confiamos en que hará un excelente papel para poner orden en Huejutla”, afirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *