Calnali, Hgo.- Porque el bienestar de los calnalenses es su prioridad, el candidato del Partido Acción Nacional, Luis Alberto Villegas Nochebuena, se comprometió en su visita a Barrio Nuevo, a gestionar proyectos de vivienda y mejorar los servicios básicos.
En su recorrido por la cabecera municipal, el aspirante panista acudió al lugar antes mencionado donde compartió sus propuestas de campaña y escuchó las necesidades de los habitantes.

El primero en tomar la palabra fue el delegado, quien dijo que ya están hartos de que vengan candidatos de otros partidos a engañarlos, que son los mismos de siempre, y reafirmó su confianza en el panista por ser un joven experimentado.
Posteriormente, los lugareños le plantearon una serie de necesidades.
En respuesta, el candidato dijo que al llegar a la presidencia municipal, atenderá lo planteado por los vecinos.
En el tema ambiental, pidio el apoyo de la población para trabajar juntos por el medio ambiente y los recursos naturales
Dijo que al recorrer el barrio se percató que varios de los habitantes no tienen una vivienda propia, por lo que buscará la manera de adquirir un terreno para que las familias puedan tener un techo propio.

El sistema de tubería de agua y drenaje ya es obsoleto por su antigüedad, requiere de una gran inversión para rehabilitarlos, por consiguiente se dará a la tarea de solicitar recursos en las dependencias, en la cámara de diputados y en la Comisión Nacional del Agua para iniciar los trabajos de rehabilitación.
Agradeció el recibimiento de los asistentes y remarcó que será un presidente que sirva al pueblo y no ser de los que se sirven a su bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *