Huautla, Hgo.- Misael Hernández Velasco, candidato del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PANAL), ofreció audiencias en la casa de campaña en donde representantes de las diferentes comunidades y agrupaciones fueron atendidos.
El aspirante a la alcaldía en su diálogo con la ciudadanía, retomó el tema de la salud, educación, atención a las mujeres, jóvenes, medio ambiente, desarrollo social, económico, turismo y seguridad.
Destacó que contará con un gobierno abierto, ciudadanizado, pues en estos momentos la sociedad tiene un deseo especial de participar en la vida pública.

En ese sentido, sostuvo las ideas y las propuestas, habrán de enriquecer el plan de desarrollo municipal.
El candidato del PANAL Hidalgo, subrayó que para su gobierno la participación ciudadana será tan vital, que en cada uno de sus ejes deberán ser observados y darles seguimiento.
“Seguiré atendiendo las emergencias pero con una prospectiva de desarrollo incluyente”, sostuvo. Agregó que sus propuestas son las más viables y sin duda, políticas públicas obligadas.
Puntualizó que mantendrá un acercamiento con la sociedad, en una campaña de cercanía, de trato directo con la población, recorriendo cada uno de los rincones del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *