Atlapexco, Hgo.- La gestión de la carretera que conduce a la comunidad, continuación del drenaje, una planta tratadora de aguas residuales, andadores y un fuerte impulso al deporte, son los pilares de donde emana la propuesta de los abanderados del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) Joel y Julián Nochebuena Hernández, que en esta ocasión fueron atendidos con un espectacular recibimiento en la comunidad de Pahactla.
En su oportunidad, Joel Nochebuena explicó que lo primero es la gente de este lugar, que son la base para que el pueblo salga adelante. En segundo lugar, aseguró que como atlapexquense “no se va a lavar las manos” y ofrecerá un gobierno cercano a la gente, donde todos tengan cabida para emitir opiniones a fin de que el municipio avance hacia el desarrollo.

“Porque queremos un Atlapexco a la vanguardia, ya no queremos que se hable de retrocesos, sino darle al pueblo una nueva cara, de tal forma que sea un pueblo con futuro que si se hable de ella, sea por sus proyectos de inclusión”.
Nochebuena Hernández aseveró que de tener el voto el 18 de Octubre tendrá un gobierno de puertas abiertas, transparente y con impulso a la infraestructura social.
De igual forma acentuó que será obligación del municipio atender los problemas de servicios públicos sin pretexto y con una visión a futuro.
Destacó que su participación al no engancharse con señalamientos y comparaciones con gobiernos anteriores, dejó en claro que es un candidato ciudadano cuya plataforma es un partido político, al contrario de sus adversarios que se dedican a criticar, ocupa su tiempo para informar a la ciudadanía sobre las propuestas que trae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *