Atlapexco, Hgo.- Continuando con su campaña a la presidencia municipal, Joel y Julián Nochebuena Hernández candidatos por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), visitaron la comunidad de Cochotla donde presentaron sus propuestas de mejoras en infraestructura, salud, vivienda y la gestión de una ambulancia.
Joel Nochebuena dijo frente a los ciudadanos de la localidad, que promoverá reforzar el programa de vivienda para mejorar las condiciones de los lugareños.

De igual manera se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar la carretera que conduce a su poblado y lograr así optimizar la comunicación con la cabecera municipal.
Remarcó que de llegar a ser presidente, durante su administración trabajará de manera coordinada con los dos órdenes de gobierno para aterrizar programas que ayuden y beneficien a la gente de Cochotla.
Explicó que acelerará los proyectos propuestos y solicitará al gobierno estatal y federal recursos para realizar los sueños de la gente de esta localidad.
Dijo que los apoyos que la gente pide, se pueden hacer realidad con la “Unidad y Trabajo conjunto”; solo así lograrán las metas que se han planteado y se den los beneficios a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *