San Felipe Orizatlán, Hgo.- La candidata del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Karen Cruz, en su recorridos por San Felipe, se comprometió a apoyar a la educación a través de la optimización de la biblioteca municipal, becas para niños de escasos recursos, internet para todos y la gestión de una universidad en la cabecera.
La aspirante visitó recientemente las colonias, El Limonal, La Vega, Tzicatipa, y Prolongacion 20 de Noviembre, donde tuvo un cálido recibimiento por parte de los lugareños, quienes refrendaron su respaldo.
Los lugareños manifestaron que ya están cansados de los malos gobiernos, por consecuencia remarcaron sentirse identificados con el proyecto que encabeza la Dra. Karen Cruz.
Al tomar la palabra, la candidata dijo tener un compromiso con los niños y jóvenes, al representar el futuro de Orizatlán, por consecuencia se abocará a gestionar proyectos y recursos que los beneficie.
Antes de concluir argumentó «Analicen bien su decisión el 18 de Octubre, porque de ello depende el porvenir de nuestras familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *