Huejutla, Hgo.- En su agenda del día, el candidato del PESH a la presidencia de Huejutla, convocó a diversos grupos de jóvenes, entre emprendedores, promotores culturales, artistas y artesanos, para escuchar sus propuestas al respecto de sus áreas de desenvolvimiento.
Refirió que “las nuevas generaciones tienen un ímpetu distinto, dinámicas de trabajo diferentes e innovadoras que aportarán a la modernidad del municipio, por eso quiero escucharles, que hablen con confianza y que abonen a las decisiones que le darán rumbo a muchas áreas en los próximos cuatro años”.
Dany Andrade afirmó que su gobierno tendrá la apertura para recibir a personas de todas las edades, y que en casos específicos pondrá en mano de los jóvenes, la implementación de diversos proyectos en materia cultural y en favor de la economía local, aseveró que la juventud y la experiencia se unirán para que Huejutla gane.

Más tarde, en sus recorridos por las colonias: Comaltepec, La Garita, Los Parajes Benito Juárez, Los Horcones, Ampliación los Horcones, Coco grande y su cierre en Coco chico, continuó con la presentación de su plan de trabajo destacando entre sus propuestas, el apoyo a las nuevas generaciones en diferentes rubros, uno de ellos, el deporte, mediante la promoción de becas para que jóvenes destacados logren estancias en otros estados o países.
Los vecinos de dichas colonias, agradecieron la visita de Dany Andrade y refrendaron su apoyo, pues, aseguran que gracias a sus cargos anteriores hoy cuentan con mejores servicios de infraestructura básica. “Dany Andrade siempre se ha preocupado por incluirnos a todos, ha cumplido su palabra y por eso tiene nuestro voto de confianza” refirió la señora Teresa Salazar, vecino de Coco grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *